16 may 2009

PROXIMAMENTE...CORTOMETRAJE 2009




Quería contarles que los chicos ya estan elaborando los personajes y la escenografía para el corto de este año. Este corto tendrá un héroe y no solo habrá cíclopes, hipogrifos, unicornios, caballeros, centauros sino también enfrentamientos entre el bien y el mal. Tenemos que terminar de pulir un poco la historia pero ya esta toda la producción en proceso. Aquí hay unas fotos de los chicos en el taller y algunos personajes. Todos estan trabajando maravillosamente, las producciones son muy buenas y estamos todos ansiosos por poner estos personajes en acción. ¡Que lo disfruten!

1 comentario:

miriam dijo...

Hoy encontre esta dir. de blog en un diario zonal.Me encanta el trabajo realizado.Rocio me encantaria aprender con ustedes.Ademas quiero dejar un beso enorme para Francisco Oregioni porque fui su maestra en primero.EL CORTO "VIAJE INTERGALACTICO" me parece "GENIAL"