18 sept 2008

Un viaje intergaláctico -corto niños-


Este corto fue realizado por el grupo de niños del taller de animación. La técnica que elegimos es la de Stop-motion, la cual consiste en animar cuadro por cuadro. Esto significa que los chicos movían los personajes un poco y luego sacaban una foto, y así sucesivamente. Este trabajo lo comenzamos a filmar recién a mitad de Mayo, durante el mes de Abril y mientras filmábamos nos dedicamos a hacer la escenografía que precisábamos. Todos los personajes que se ven en el corto, la escenografía y fondos están hechos por los chicos. Este trabajo que tal vez parezca corto ya que dura 3 minutos nos llevó entre filmación y armado de maquetas 4 meses, lo cual no es poco.
Aprovecho este espacio no solo para compartir lo que ellos han hecho sino también para felicitarlos ya que trabajaron muchísimo y el resultado es fantástico. Por último quería agradecerle a los padres que vinieron ese miércoles famoso a grabar las voces y no se pudo. ¡Gracias por la paciencia!
¡Felicitaciones chicos! Espero verlos el sábado 20 en la inauguración del mural del teatro y la proyección del corto en pantalla grande.

No hay comentarios: